Santiago Wanderers se embaló y sueña con el regreso

Caturros entraron en zona de liguilla tras vencer a Cobresal.

La resurrección de Wanderers de la mano de Miguel Ramírez es extraordinaria. Pasó de pelear los puestos de descenso a meterse en zona de liguilla, luego de vencer a Cobresal por 2-1 en el estadio Elías Figueroa.

El único gol del partido lo anotó Rafael Viotti, en el primer tiempo, ventaja que después los porteños se dedicaron a defender de buena manera. No fue fácil, porque Cobresal peleaba por llegar a la cima (de ganar quedaba a cinco de Coquimbo), por lo que se valoró aún más la obtención de estos tres puntos.

"Buscábamos esto, llegar a los puestos de avanzada. No se nos dio con La Serena, pero tenemos que seguir así porque quedan cinco fechas difíciles. Nada está ganado todavía", señaló el caturro Matías Fernández, quien agregó que "antes no podíamos traducir en resultados lo que estábamaos haciendo, pero ahora en la cancha estamos reflejando el buen trabajo que hacemos en la semana".

El que no celebró ayer en la "B" fue Cobreloa, que solamente igualó 1-1 con Santiago Morning en Calama y perdió una opción de arrimarse a la punta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA