wilstermann colo colo libertadores

Molestia por terna arbitral chilena en duelo de Wilstermann y Peñarol

Autor: AFP

El entrenador argentino Cristian Díaz reaccionó con disconformidad tras saber que, otra vez, les impartirá justicia un colegiado nacional.


El boliviano Wilstermann, herido de muerte por su derrota en casa ante el Athletico Paranaense, recibirá el jueves en Cochabamba al uruguayo Peñarol por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América, con críticas a la designación de una terna chilena de árbitros.

El partido está pautado para las 18H00 locales en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, centro del país, y será dirigido por el chileno Piero Maza, acompañado por sus compatriotas José Retamal y Edson Cisternas como jueces de línea.

En el Grupo C está de líder el brasileño Athletico Paranaense con 6 puntos, igual que Colo Colo, aunque éste con menor diferencia de gol, mientras que Wilstermann y Peñarol están ambos con tres unidades.

Molestia en Wilstermann con árbitros chilenos

El adiestrador de los ‘Aviadores’, el argentino Cristian Díaz, ha reaccionado con disconformidad por la designación, nuevamente, de una nueva terna chilena, pues -recordó- en el grupo también está el Colo Colo de ese país.

«No estoy para nada conforme con lo que tiene que ver con ternas chilenas o así fueran brasileñas o uruguayas que dirijan dentro del grupo en el que está mi equipo. Como me imagino tampoco lo estarían los otros equipos si los dirigieran ternas bolivianas», aseguró Díaz.

Para el encuentro ante los uruguayos fue designado el árbitro Maza, mientras que para el encuentro de la semana pasada ante los brasileños fue nominado el también chileno Ángelo Hermosilla.

Wilstermann llega herido por su derrota 3-2 como local ante Paranaense. Por eso tiene la obligación de escalar posiciones y buscar la clasificación en una llave donde hay otros equipos más pintados para llegar a octavos.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo