WWE elige a Chile para hacer su primera prueba de talentos en Sudamérica

La compañía más importante de lucha libre convocará quienes quieran ser parte de la empresadurante su próxima visita, en diciembre de este año

Tener el trabajo de The Undertaker, HHH o Seth Rollins ha sido un sueño para muchos de los que crecieron viendo lucha libre en televisión y ese sueño parece estar cada vez más cerca luego de que WWE confirmara que realizará su primer "Tryout" en sudamérica y justamente en nuestras tierras.

"WWE se dedica a reclutar a los más talentosos atletas y artistas alrededor del mundo y desarrollarlos como superestrellas globales. La pasión por el entretenimiento deportivo y los deportes de combate en América Latina hace que esta sea una región clave para reclutar atletas de primer nivel ", dijo Paul "Triple H" Levesque, Vicepresidente de la compañía, en relación al vínculo con Chile en los últimos tres años.

Y es que los últimos tres años, las presentaciones de WWE en Chile han sido con el Movistar Arena completo y por ello se aprovechará próxima venida del show de RAW, el 5 de diciembre, para realizar sus éxamenes y, por qué no, encontrar al las primeras superestrellas de WWE "made in Chile".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA