Xavi Hernández sobre Arturo Vidal: "Es uno de los mejores mediocampistas de la última década"

La leyenda del Barcelona también tuvo palabras para Alexis Sánchez y Claudio Bravo, con quienes alcanzó a compartir camarín.

No cabe duda de que uno de los mejores futbolistas de los últimos años fue el ya retirado español Xavi Hernández.

Multicampeón con el Barcelona y campeón del mundo con España, el catalán se convirtió en una leyenda y voz autorizada del balompié.

Los halagos de Xavi

Por ende, si él lo dice, hay que considerarlo, ya que, en conversación con ESPN Chile, le tiró toda la florería a Arturo Vidal:

"Tengo muchos amigos en el vestuario del Barça y me han hablado maravillas (de Vidal). Es un tío (sic) que tira del carro y tiene personalidad dentro del campo, es uno de los mejores mediocampistas de la última década".

Tras eso añadió que "De las últimas 10 ligas ha ganado nueve, eso significa que es un ganador. No pude jugar con él, pero mis compañeros me han dicho que ha sido ejemplar".

El ex capitán blaugrana también tuvo palabras para Alexis Sánchez y Claudio Bravo, con quienes compartió camarín en el Barcelona:

"Yo sólo puedo hablar maravillas tanto de Claudio como de Alexis. Son dos ejemplos de adaptación al Barça, los dos tienen mucha personalidad, los chilenos y sudamericanos son muy competitivos".

"Claudio es un ejemplo de liderazgo, Alexis de profesionalidad, fue un acierto para el Barça. El fútbol en Chile en los últimos años ha sido muy competitivo. Claudio llegó con más edad que Alexis, pero era un tipo que se hacía escuchar, tenía liderazgo, no es casualidad que sea capitán de la selección. Alexis es un buen chico dentro del vestuario, buen ejemplo", cerró el ahora DT del Al Sadd de Qatar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA