¿Y Bravo? Colo Colo piensa en Gabriel Arias para reemplazar a Brayan Cortés

El guardameta de Racing y La Roja, que aún se recupera de una lesión ligamentaria, es el apuntado para reemplazar a Cortés, en caso de que salga a fin de temporada.

Brayan Cortés lleva al menos dos tremendas temporadas, demostrando por qué Colo-Colo se fijó en él, e incluso postulándose como el que tome la posta de Claudio Bravo en La Roja. Por eso, es también considerado uno de los valores exportables del “Cacique”, quienes ya se hacen la idea de que el guardameta deje la tienda alba al final de la temporada.

Este escenario obliga a Colo-Colo a buscar un reemplazante de garantía para resguardar los tres palos, y aunque lo común sería pensar en el regreso de Claudio Bravo, ídolo de la institución, todo parece indicar que las intenciones serán otras.

Según ESPN, la directiva alba sigue atentamente a Gabriel Arias, arquero argentino naturalizado chileno que actualmente se desempeña en Racing Club, y que en la liga local destacó en Unión La Calera.

Cabe destacar que el guardameta el año pasado sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que aún no le permite volver a competir, pero eso no sería impedimento para los albos, que confían en que pueda recuperar su nivel.

¿Y Bravo? Todo se enfrió luego de que acordara la extensión de su contrato con el Real Betis, donde acaba de lograr la Copa del Rey.

COMPARTIR NOTA