“¿Y si consigo el teléfono de Putin…?”: la particular solución del Kun Agüero a los ataques de Rusia sobre Ucrania

El ex delantero argentino se convirtió en viral tras un comentario que lanzó en una transmisión de Twitch.

La invasión de Rusia sobre Ucrania no dejó indiferente a nadie. Los ataques rusos tienen en alerta al mundo entero y los famosillos también entregan su parecer al respecto.

Por ejemplo, uno que dio que hablar durante las últimas horas fue el Kun Agüero, quien comentó el conflicto entre ambos países durante una de sus clásicas transmisiones de Twitch.

“Bueno, vamos a hablar. Se viene, posta, la tercera guerra mundial. ¿Ustedes que piensan?”, le preguntó a sus seguidores el delantero argentino, quien recientemente dejó los botines por un problema cardíaco.

“Yo la verdad que no sé nada, pero porque se le ocurrió atacar. ¿Había quilombo antes?”, agregó sin cachar mucho las razones del ataque impulsado por Vladimir Putin.

Tras cartón, generó risas tras un particular comentario que lanzó en medio del en vivo.

“¿Y si consigo el teléfono de Putin? Lo llamo y le digo: ‘¿Todo bien?’ No sé, quizás le digo: ‘Che, pa... Está todo bien, pero... ¿te parece? ¿Vamos a tomar unos mates?. Yo no puedo tomar, pero en una de esas, para”, bromeó.

Como era de esperarse, el registro se viralizó en redes sociales y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

El comentario del Kun Agüero

COMPARTIR NOTA