¿Y si te llama Pellegrino? Eduardo Vargas atraviesa su peor momento en Atlético Mineiro y los hinchas exigen su salida

FOTO: Flickr Atlético Mineiro
FOTO: Flickr Atlético Mineiro

Los torcedores se quejaron en redes sociales por el rendimiento de “Turboman”, a quien definieron como un “jugador sin compromiso, sin voluntad y que no honra nuestros colores”.

La paciencia se acabó con Eduardo Vargas. Al menos, de parte de los hinchas del Atlético Mineiro. A pesar de que hace algún tiempo el delantero nacional elevó su rendimiento y se transformó en una pieza fundamental, precisamente cuando era cuestionado, se desplomó nuevamente, y ahora la crítica no lo perdona.

Más aún con el pobre nivel que exhibió este miércoles, en el trabajado empate que cosechó el Galo ante el Grêmio Esportivo por la Copa de Brasil. Recién en el minuto 89, un tanto de Matías Zaracho permitió clasificar al cuadro de Vargas, que unos minutos antes erró un gol completamente solo.

Como consecuencia de esa acción, y apuntándolo como el responsable directo de la casi eliminación del certamen, los torcedores del Mineiro se pronunciaron en redes sociales: exigieron su salida inmediata.

En un comunicado publicado por una parte de los forofos, advierten que “se acabó la paciencia” y sostienen que “son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, numerosas ocasiones en las que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta”.

Más tarde, lo definieron como un “jugador sin compromiso, sin voluntad y que no honra nuestros colores”.

“La indiferencia, pereza y mala voluntad de este jugador en el partido de hoy le pudo haber costado mucho al club”, completaron.

Junto al mensaje, una imagen con el rostro de “Turboman” y la leyenda “FORA VARGAS”.

El comunicado, que se publicó en el Instagram @galoucuratorcida, al cierre de esta nota acumula más de 40 mil 700 likes y 3.620 comentarios.

¿Será el momento de Edu de regresar al fútbol chileno, y más específicamente a la Universidad de Chile? O nuevamente buscará cambiar su imagen frente a los hinchas, como hizo hace unos meses.

Mira aquí la durísima publicación:

COMPARTIR NOTA