“Ya están creando el bótox de neuronas”: Juan Cristóbal Guarello respondió con todo al dardo del Chino Ríos

El periodista no dejó pasar el nuevo ataque del exnúmero uno y le envió un duro mensaje de vuelta.

Juan Cristóbal Guarello no se guardó nada. El periodista deportivo no dejó pasar los recientes dichos en su contra que lanzó Marcelo “Chino” Ríos y le respondió sin filtro alguno.

Todo comenzó cuando el extenista a ESPN, en la previa al partido de exhibición que disputó contra el español Álex Corretja.

Fue ahí que le preguntaron sobre el trato que reciben en Chile los ídolos. El Chino aprovechó entonces la instancia para repasar a Guarello, recordando unas antiguas declaraciones que hizo contra Claudio Bravo.

“La gente no valora a los ídolos. Te doy el ejemplo de Claudio Bravo. Hay un imbécil que habla en la tele y que dice: ‘¿Cómo Bravo está cansado si viaja en primera clase?’ Si viaja en primera clase es porque se lo ganó”, disparó el extenista.

La respuesta

Pues bien, este viernes, Guarello se tomó un momento en su programa Radio Agricultura para responder con todo al dardo del Chino.

“Para no generar expectativas y dejar la cuestión cerradita al tiro, que de nuevo el Chino Ríos me empezó a insultar por los medios y salió muy replicado, a propósito de la pichanga que va a jugar con Àlex Corretja el incontinente oral”, lanzó de entrada.

Tras esto, se fue con todo contra Ríos. “No sé cómo un ex número uno del mundo le preocupas tanto como persona, pero yo le digo a este señor que ya están creando el bótox de neuronas, ya va tener acceso a eso, ya va a estar”, señaló el comunicador.

“Si fuiste número uno del mundo, jugaste contra los mejores, preocúpate de eso. ¿Qué te preocupas tanto de mí?”, cuestionó Guarello.

Ante esto, su compañero en el programa, Mauricio Pinilla, le respondió: “Yo ni te pescaría, Guarello, en verdad, y yo no soy número uno del mundo”.

“Tú Pinilla ni me pescas, imagínate. Imagínate, el día que presenta su final, su partido se dedica y saca un archivo de Bravo de hace como 6 años. No, Chino, estás mal. Pero ya sale, ya sale… están trabajando científicos de varias partes del mundo”, sentenció el periodista en un nuevo round contra el extenista.

COMPARTIR NOTA