“Yo sí quiero ir al Mundial”: Rodrigo Sepúlveda empezó Meganoticias mandándole un mensaje de apoyo a La Roja

A pesar de tener muy bajas posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar, el conductor de Meganoticias sigue teniendo las esperanzas intactas.
A pesar de tener muy bajas posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar, el conductor de Meganoticias sigue teniendo las esperanzas intactas.

Este martes a las 20:30 horas se definen las clasificatorias para Qatar 2022, en donde Chile debe ganar sí o sí su partido frente a Uruguay además de esperar que se den algunos resultados.

El pasado jueves Chile perdió contra Brasil por 4-0. A pesar del pésimo resultado, la hinchada y los jugadores siguen teniendo la esperanza de clasificar al Mundial de Fútbol que se jugará en Qatar en noviembre de este año.

Para lograr la hazaña la Selección Chilena deberá ganarle sí o sí a Uruguay y tendrá que esperar que Perú y Colombia empaten o pierdan. Si alguno de los equipos mencionados gana, se acabó la esperanza de que la Generación Dorada dispute su último Mundial.

Es por esto que Rodrigo Sepúlveda inició Meganoticias Alerta con un mensaje exclusivamente dedicado a los jugadores de la Roja. “¿Por qué tenemos esta música?”, partió preguntando el periodista mientras de fondo sonaba la canción Chileno de corazón.

“Me encanta ese espíritu, solo para darle buenas energías a la Selección. Sé que están durmiendo los jugadores a esta hora, pero la pregunta que más se repite es ¿Chile llega al repechaje?”, continuó Sepúlveda.

El pasado jueves Chile quedó prácticamente eliminado tras perder por 4 goles contra 0 frente a Brasil.
El pasado jueves Chile quedó prácticamente eliminado tras perder por 4 goles contra 0 frente a Brasil.

“Ustedes saben que yo me paro en una ilusión como miro la vida en general. Chile tiene que ganarle a Uruguay, Perú no debe ganarle a Paraguay y Colombia tampoco a Venezuela”, añadió el conductor para explicar qué resultados se deben dar.

A pesar de mostrarse siempre optimista y con esperanzas Rodrigo Sepúlveda tiene un enorme miedo: “Mi gran preocupación es, se imaginan si se dan esos resultados y aún así Chile no le gana a Uruguay, esa sería mi gran decepción y lo podríamos volver a titular como un gran fracaso de la Selección. Hace rato perdimos la clasificación, con Rueda y los partidos que no ganó Lasarte”.

Después de mencionar su temor, el periodista volvió a su postura habitual y contó una interesante anécdota: “Hablaba con mi hermano y él me decía que para qué vamos a ir a un Mundial jugando así, ¿Y saben algo? Yo sí quiero ir, quiero que esta generación lo logre y me da lo mismo cómo se haya jugado, porque se lo merecen. Prefiero ver a la Selección en el Mundial que acá en televisión. Juguémonos la vida ante Uruguay”, concluyó Rodrigo Sepúlveda aún con la fe intacta.

COMPARTIR NOTA