Yolanda Sultana y su desesperada acción esotérica: "Que gane Colo Colo, que no se vaya a los potreros"

La reconocida mentalista y astróloga compartió este lunes un video donde pide por Colo Colo de cara al enfrentamiento que sostendrá ante Universidad de Concepción y podría marcar un inédito descenso.

La Tía Yoli, como se la conoce cariñosamente a Yolanda Sultana, fue una de las millones de hinchas a lo largo del país que padeció el fatídico penal que cometió "El Peluca" Falcón cuando quedaba solo un minuto y que, excelente ejecución de Tomás Alarcón mediante, envió a Colo Colo al partido de promoción.

Pero tal como ese puñado de hinchas que hoy llegaron hasta el Monumental a entregar su último aliento, y los muchos que prometen mañana congregarse en un "Arengazo", a su manera, la mentalista y astróloga le tiró buenas vibras al plantel albo de cara a la definición.

En un video que compartió durante esta tarde, se puede ver a la Tía Yoli compartiendo con un "ekeko", al que le conversa en una suerte de ritual: "¿Te lo fumas tú a Colo Colo, o me lo fumo yo?", le preguntó, mientras prendía dos cigarrillos con la mecha de una de las velas que adornan la escena.

"Ya, po ekeko, que gane Colo Colo", le insistió rápidamente, justo antes de pegarle tres quemadas a los cigarrillos. Luego le convidó uno a la figura, símbolo de la abundancia, mientras le repetía: "Tiene que ganar Colo Colo, no nos podemos ir a los potreros. Ya, poh ekeko: fúmatelo".

"Ya, fumemos los dos, fumemos los dos", le dice luego, aparentemente resignada. "Que gane Colo Colo, que no se vaya a los potreros", cerró después, mientras le propinaba varios golpes de puño a la mesa.

¿Le traerá suerte al Cacique en el partido más importante de su historia?

Revisa acá el ritual de Yolanda a continuación:

https://twitter.com/YolandaSultanaH/status/1361420760288399360

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA