Yuraszeck y nuevo presidente de Azul Azul: "Ojalá Heller lo deje trabajar tranquilo"

El otrora timonel de Azul Azul, resaltó todas la cualidades de Cristián Aubert. De paso, aprovechó de enviar un recado al mayor accionista de la concesionaria.

Como un hincha más, el ex guaripola de Azul Azul, José Yuraszeck, estuvo atento a la designación de Cristián Aubert, como el nuevo presi de la concesionaria, en lugar del renunciado, José Luis Navarrete.

En charla con La Tercera, "Don Yura", destacó todos los pergaminos de quien ocupará el trono del Romántico Viajero, hasta abril de 2021 cuando se deba realizar la próxima junta de accionistas.

"Cristián es un extraordinario profesional y mejor persona. Tiene grandes capacidades humanas y también profesionales. Es muy cercano con los jugadores pero a la vez tremendamente exigente", remarcó.

"Mientras fui presidente del club y presidente de la Comisión de Fútbol, él fue el gerente general, fue un gran colaborador y personaje importante en los 5 torneos nacionales que ganamos, la Copa Sudamericana y el llegar a dos semifinales de Copa Libertadores", complementó.

Yuraszeck y el recado para Carlos Heller

Además de poner en lo más alto del olimpo y desearle surte a Cristián Aubert, en el nuevo cargo, José Yuraszeck aprovechó de enviar un directo recado al principal accionista de Azul Azul.

"Le deseo el mayor de los éxitos y espero que el dueño del club, Carlos Heller, lo dejé trabajar tranquilo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA