"Juventus y Bayern Munich me quisieron": Zamorano confesó porque prefirió jugar en el Inter de Milán

El ex delantero nacional conversó con Juan Pablo Sorín a través de una transmisión en vivo por Instagram. "Me hubiese encantado jugar en Argentina", largó.

Desde la comodidad de su casa, Juan Pablo Sorín, ex futbolista argentino de gran trayectoria en el fútbol europeo, instauró transmisiones en vivo a través de Instagram con las cuales mata el tiempo diariamente entrevistando a figuras del deporte mundial.

Fue así como Iván Zamorano estableció conexión con el ex compañero de Marcelo Salas en River Plate, a quien le confesó que estuvo pololeando con dos gigantes del Viejo Continente luego de cumplir un ciclo en el Real Madrid y antes de arribar a Italia.

"Me fui porque había cumplido un ciclo en Madrid. Cuando tenía 20 años me compró Bologna y partí a préstamo a Saint Gallen. Le dije al presidente de ese equipo que me comprara para no volver a Italia todavía y después me quedó esa espina de volver al fútbol italiano", partió contándole "Bam Bam" al ex lateral.

"Había intenciones de quedarme, pero las conversaciones quedaron en un punto muerto. Después apareció Juventus y Bayern Munich que me quisieron, pero apareció Moratti, que intentó hacer grande siempre a Inter y me convencí de ir ahí, donde pasé cinco años maravillosos", recordó el ex "1+8" lombardo.

Fútbol argentino

El ex atacante nacional aprovechó la oportunidad para reconocerle a su amigo que le quedó la espinita clavada de no haber podido jugar en el fútbol argentino.

"Cuando voy a Argentina me dicen 'Bam Bam' qué dupla hubieses hecho con el 'Matador' Salas en River' o 'te faltó jugar en Boca, hubieses sido ídolo al primer partido' o el de Independiente que me dice 'ojalá te hubieses puesto la camiseta roja'. Por ver esa situación me hubiese encantado jugar en Argentina, porque sienten el fútbol de una forma especial", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA