Ídolo: Zamorano destaca entre los 10 máximos goleadores del Real Madrid ante el Barcelona

En la previa del clásico español, el chileno apareció entre los mayores peperos del equipo merengue ante los catalanes.

El Real Madrid es uno de los clubes más exigentes del mundo, por lo que dejar huella ahí, es un privilegio de unos pocos. Entre ellos Iván Zamorano.

El ex delantero de la Roja, vivió cuatro temporadas en la Casa Blanca, que le bastaron para grabar a fuego su nombre entre los grandes del equipo merengue.

En la previa de un nuevo clásico entre el Madrid y Barcelona (sábado a las 11:00), el medio español Mundo Deportivo recopiló a los 10 máximos anotadores del equipo blanco ante los catalanes. Entre ellos, Iván Luis.

"Del 5-0"

En la lista que lidera Alfredo Di Stefano y Cristiano Ronaldo con 18 goles, Zamorano aparece de en el décimo puesto con 8 goles.

"El partido del 5-0: el chileno anotó 6 goles por Liga, 1 por Copa del Rey y otro por Supercopa de España", escribieron en el medio español, recordando el hat trick al Barcelona en la temporada 94-95.

El resto de la lista la completan Raúl González (15), Ferenc Puskas (14), Francisco Gento (14), Carlos Alonso Santillana (12), Hugo Sánchez (10), Juan Gómez Juanito (10) y Karim Benzema (9).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA