Iván Zamorano destapó el piropo sexual de Madonna durante Francia 98

La cantante gringa señaló sobre "Bam Bam" que "la primera cosa que pienso es en el sexo".

Imborrables son los recuerdos de los futboleros con la participación de la Roja en el Mundial de Francia 98. Los goles de Salas, el robo del árbitro Bouchardeau frente a los italianos o el piscinazo del "Murci" Rojas, todavía siguen dando vuelta en la memoria de la "Marea Roja" que esa vez arrasó con todos los estadios franchutes.

Pero, hay un futbolista que 20 años después, rememora una situación que para él, todavía le generan algunas cositas. Se trata de Iván Zamorano, que previo al arranque del torneo, fue sorprendido por la cantante Madonna y unas "excitantes" declaraciones: "Cuando veo a Zamorano, la primera cosa que pienso es en el sexo". Soltó sin arrugarse la intérprete de "Like a Virgin" y "La Isla Bonita", entre otras canciones.

La sorpresa de Zamorano

En cháchara con la radio argentina Club 947, el ex pepero de Cobresal, Real Madrid e Inter de Milán tiró que "me sorprendió muchísimo lo que dijo Madonna de mí durante el Mundial de Francia 98".

Además, en el contacto con la emisora che, el otrora capitán de la Roja recordó su pasado por el equipo nerazzurro, su amor por Independiente de Avellaneda y su vida en Miami.

https://twitter.com/947FMRadio/status/1248261955506364416

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA