Zampedri sobre la opción de Holan a la Roja: "No he escuchado nada"

22 de Noviembre del 2020/SANTIAGO
Fernando Zampedri(c) anota de penal y celebra su primer gol y el 5 a 3 de Universidad Católica ,durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Católica vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
22 de Noviembre del 2020/SANTIAGO Fernando Zampedri(c) anota de penal y celebra su primer gol y el 5 a 3 de Universidad Católica ,durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Católica vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Todo indica que Ariel Holan sería un candidato para la Roja

El delantero de Universidad Católica, Fernando Zampedri, habló en San Carlos de Apoquindo. Ahí analizó el presente de los cruzados y la situación que vive el técnico Ariel Holan que lo vinculan con la Selección nacional.

Zampedri expresó su visión respecto la lucha por el título en la recta final del campeonato. Aunque primeramente, tuvo palabras respecto a Holan, ya que sería una carta para la Selección Chilena. "Yo no he escuchado nada, no estoy al tanto sobre quien puede ser el entrenador de la Selección. A él lo veo metido en lo nuestro, enfocado en el equipo", dijo el ex Rosario Central.

A su vez, aseguró que solo piensan en La Serena, su próximo rival. "Sabemos cual es el objetivo, tenemos muchas ganas de que llegue el día del partido. Estamos sumamente positivos y haciendo buenos entrenamientos para conseguir los tres puntos el viernes", declaró.

Van por el Tri

Universidad Católica buscará por primera vez en su historia conseguir el ansiado tricampeonato, y solo bastan tres fechas para conocer al nuevo campeón del fútbol chileno. Y para conseguirlo, deberán enfrentar a los siguientes equipos.

La Serena por la fecha 32. Luego, por la fecha 33, recibirán a Unión La Calera el miércoles 10, y finalmente la fecha 34 será ante Universidad de Concepción el sábado 13.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=6Kx-2djJNHo[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA