[Video] Barra vaciló sin anestesia a jugoso hincha del Bulla

Autor: LaCuarta.com

Si bien la mocha entre Corinthians y el Bulla se desarrolló en la cancha, los incidentes en graderías se tomaron las redes sociales.


Más que cuáticos fueron los incidentes que se vivieron en el Arena Corinthians entre barristas de la Universidad de Chile y la Policía Militar brasileña. Esto, en el debut de los azules por la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en medio del drama apareció un hincha bullanguero que fue blanco de toditos los jugoseos en la web. Claro, pues en las imágenes que llegaban desde la tevé y las redes sociales, un simple mortal se robó la película completita… ¡Esa onda!

Un hincha, más valiente y fiero que el «Pitbull» Medel, invitaba a sus rivales a pescarse a combos en el «hoci» en cualquier momento.

Sin embargo, el leseo estuvo en que el cabro se vía ultra chistoso saltando de lado a lado. Incluso, el chiste se propagó hasta la tierra de la caipirinha, donde hasta le crearon una cuenta de Twitter pa’ festinar con el pobre fanático de la «U».

DETENIDOS LLEGAN A 26 Y UNO ES PERIODISTA

Lo que no es para festinar es la cantidad de detenidos tras los incidentes en el estadio. De hecho, algunos hinchas de la «U» lo único se agarraron en mala con la policía. Incluso, 26 compatriotas se fueron preciosos durate la jornada, incluyendo el periodista deportivo Cristopher Antúnez… ¡Shuuu!

En esta jornada, la justicia brasuca tomará las medidas respectivas contra los hinchas y tratará de resolver las multas al club por el destrozo de las butacas en el Arena Corinthians… ¡La pasa mal el Bulla!

CACHA EL PALANQUEO HACIA EL BRAVO HINCHA DE LA «U»

Top de La Cuarta

Seguir leyendo