Bonvallet JR. se defiende tras agresión a periodista: “yo no estoy loco”

Jean Pierre Bonvallet se mostró arrepentido de haber agredido a el director de El Periscopio y admitió que “estuve mal, esas cosas no se hacen”.

Tal como contamos en la edición de ayer del diario La Cuarta, la tarde del día viernes el portal El Periscopio hizo una denuncia en Carabineros donde se acusaba a Jean Pierre Bonvallet, hijo del “Gurú”, de haber llegado hasta las oficinas del medio para encarar a un periodista.

El ex volante de Unión San Felipe estaba indignado por una publicación, donde se indicaba que él “intentaba imitar a su padre”. Su rabia llegó a tope cuando en las instalaciones del sitio web se le indicó que el apóstol al que buscaba se encontraba con día libre.

Fue ahí cuando Bonvallet comenzó con una serie de empujones y golpes con el director del medio, Sebastián de la Carrera. Además, habría agredido a otro grupo de funcionarios que se encontraban en el lugar.

Como era de esperar, los profesionales del El Periscopio se asustaron con la situación. Fue así como incluso una de las trabajadoras tuvo que retirarse a la casa con una crisis de pánico.

«ESTOY CON PROBLEMAS SICOLÓGICOS»

Jean Pierre Bonvallet

Enterado de todo lo que había generado su tarde de furia, Jean Pierre se comunicó con el diario La Cuarta e intentó explicar el porqué de los hechos, reconociendo que “estuve mal. Esas cosas no se hacen. Lo que yo hice no corresponde, pero el señor Cristián Neira (periodista) es una persona que se ha dedicado a criticarme. Según él, yo imito a mi padre y eso no es así. ¡Qué se cree ese piojento!”, lanzó el “Bonvita”.

– Parece que esta vez se te pasó la mano…

– Los de El Periscopio tienen que estar tranquilos. No tengo nada contra ellos. Sólo les diré que no existen, el único que existe aún en las comunicaciones es mi padre.

– ¿Qué le dirías a la gente que cree que estás loco?

– A mi padre también le decían lo mismo. Si ser directo y frontal es estar loco, estamos cagados. Estoy con problemas sicológicos, no lo niego. Es por todo lo que me ha tocado vivir. Yo quiero trabajar, tengo cinco hijos, pero para eso tengo que estar tranquilo, y cuando lo logro, aparecen los giles que dicen que imito a mi padre.

– Más tranquilo entonces y córtala con las amenazas…

– Yo no amenazo a nadie. Fui a buscar a este periodista y no estaba. Otro día lo pillaré.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo