Bravo sigue soñando con la “Orejona” y CR7 la mirará por tevé

REUTERS/Dave Thompson

Autor: La Cuarta

El arquero nacional no jugó, pero sigue con vida para buscar la Champions League. Mientras, el astro portugués quedó eliminado en casa.


¡La Chaaaaaampions! Hubo que esperar cinco meses para que el máximo certamen europeo de clubes volviera a la cancha, luego que por culpa del bicho se suspendieran todos los encuentros en marzo.

Ayer se disputaron dos de los cuatros duelos pendientes de por los octavos de final, donde los equipos que habían sacado ventaja en la ida confirmaron el marcador, avanzando de ronda.

Manchester City, con Claudio Bravo en la banca, recibió al Real Madrid, que sin su capitán Sergio Ramos, fue fiasco en defensa y pagó caro dos errores que decretaron su caída por 2-1 (4-2 en el global).

Primero Raheem Sterling aprovechó que Rafael Varane se puso de nervioso en la salida desde la última línea y venció a Thibaut Courtois a los 9’.

Los merengues reaccionaron con un cabezazo de Karim Benzaba sobre 28’, era la esperanza de Zinedine Zidane, pero en el segundo tiempo, un nuevo horror defensivo de Varane que no logró rechazar la pelota en dos oportunidades, fue capitalizado por Gabriel Jesús (68’), desatando la euforia de Pep Guardiola, que el próximo sábado 15 se medirá ante Lyon.

“Hemos hablamos y nadie puede estar contento con lo que ha pasado. Sólo hay que aceptar las cosas que ocurren en el fútbol”, comentó Zidane sobre los fallos del su defensor que le costaron la clasificación a los blancos.

Por su parte, Pep indicó que “quiero destacar a Gabriel Jesús por su intuición, ha sido decisivo aquí y en Madrid, nosotros no cometimos errores y ganamos, me voy satisfecho”.

Por su parte, los franceses del Olympique sorprendieron a Juventus en Turín, ya que pese a caer por 2-1, avanzaron por el gol de visitante.

Depay a los 12’ de penal puso la única diana gala, haciendo que los tantos de Cristiano Ronaldo (43’ y 60’) no valieran de nada, ya que el conjunto de la bastilla había ganado 1-0 en la ida.

Hoy la acción seguirá con los últimos encuentros de los octavos. Bayern Munich recibirá a Chelsea intentando mantener la ventaja de 3-0 que lograron en la ida, mientras que Barcelona, sin Arturo Vidal expulsado en el último encuentro, se medirá ante Napoli en el Camp Nou. El primer partido fue empate a 1 en San Paolo, por lo cual, los culé avanzarán con un triunfo.

Desde los cuartos de final todos los partidos se jugarán en Portugal, arrancando el 12 con Atalanta vs PSG y el día siguiente, Leipzig ante Atlético de Madrid.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo