Víctor Hugo Castañeda se llevó a sus cabros al cerro pa’ despabilar

La derrota ante el Colo pegó en el camarín azul, por lo mismo tanto Castañeda y Musrri han trabajado en levantar el ánimo buscando la unidad del grupo.


Cuando uno está que explota siempre le dicen que cuente hasta diez o que se vaya a dar una vuelta por un pueblo que se llama Xuxa.

Pero en los azules buscaron una medida para juntar al plantel de cara a las últimas fechas.

Es que tanto Víctor Hugo Castañeda como Luis Musrri aprovecharon el stop que tuvo el Apertura por las Clasificatorias para trabajar con sus jugadores, buscando sobre todo la unidad.

Según sapeó La Tercera, los detés buscaron despejar la mente de sus peloteros y no se les ocurrió otra que llevarlos al Cajón del Maipo para realizar actividades campestres, en el hotel Qamaqi que es de propiedad del Rafa Olarra.

Lo que viene

 

Es que los azules deberán volver al triunfo este fin de semana ante O’Higgins o se les volverá a poner pelúa la pista, ya que luego se vienen los dos clásicos universitarios ante Católica por Copa Chile.

“Siento que esto va a cambiar, confiamos en nosotros mismos. Junto a los hinchas vamos a sacar este mal momento adelante”, comentó Lorenzo Reyes en la web oficial del club.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo