Chilavert le hizo el manso queque a Claudio Bravo

Autor: Aton Chile

El histórico guardameta paraguayo ubicó al chileno entre los mejores del planeta.


Desde que arribó al Barcelona en 2014, Claudio Bravo alcanzó su máximo nivel para convertirse en uno de los mejores porteros del mundo y ganarse constantemente las loas de la prensa, los fanáticos y sus propios compañeros de profesión.

Y ahora, el bicampeón de América con la Roja fue considerado entre los cinco mejores arqueros del planeta por el histórico José Luis Chilavert, ex meta de la selección paraguaya.

En una entrevista que recoge el medio digital Pasión Fútbol, el guaraní consideró al criollo en el tercer lugar, por sobre su compañero en el Barça, el alemán Marc-André ter Stegen y el español David de Gea, del Manchester United.

“En FC Barcelona, que no es fácil, demostró su personalidad, su categoría. Sabe jugar bien a los pies y lo importante es que se entiende muy bien con su defensiva”, afirmó Chilavert sobre el oriundo de Viluco.

Chilavert eligió por sobre Bravo al germano Manuel Neuer (Bayern Munich), como el mejor del orbe, y al costarricense Keylor Navas (Real Madrid) como segundo.

Seguir leyendo