La fórmula que podría sacar a Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro

Autor: La Cuarta

En abril próximo se realizarán las elecciones para elegir al próximo big boss de la concesionaria. Alguno directores planean darle el mando a Jaime Pizarro.


Bastante difícil se le viene la mano a Aníbal Mosa dentro del directorio de Blanco y Negro. A las críticas que suma por parte de los hinchas, ahora se supo que parte del directorio quiere puro sacarlo del trono pa’ poner ahí a un ídolo de la institución: Jaime Pizarro.

El tema es más o menos así. En abril próximo se realizarán las elecciones para elegir al nuevo jefazo, donde Mosa tenía la pista libre al ser el único candidato… hasta ahora.

Resulta que parte del directorio está tratando de convencer a Jaime Pizarro para que asuma como el nuevo presidente de la concesionaria. Sin embargo, para ser escogido necesita cinco votos. Es decir, necesitaría el apoyo del sector de Leonidas Vial (serían tres votos) y también el del Club Social y Deportivo (dos votitos más).

«No tenemos claro lo que pretende Aníbal. Debe tener ganas de mantener. Sin embargo, Jaime (Pizarro) es un buen nombre y que cuenta con la disponibilidad absoluta, y se se le presenta un buen proyecto, creemos que lo puede aceptar», confesó un personaje del directorio a El Mercurio.

No cacha

Sin embargo, el tema no es llegar y cantar. Si bien Aníbal Mosa está siendo resistido por la hinchada, tiene buena llegada con el plantel. ¿Cómo reaccionarían los jugadores si al jefe lo terminan sacando? Igual el Kaiser todavía no está decidido a asumir el desafío.

«La elección es un tema del que difícilmente me puedo pronunciar, puesto no se ha discutido ni lo hemos mencionado; tampoco me han hecho una propuesta. Solo es un supuesto», la tiró el histórico albo.

A pesar de sus palabras, hace rato se sabe en el ambiente que el ex capitán albo sería el hombre que le pelearía el sillón a Mosa.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo