¡Qué susto! Hugo Droguett fue hospitalizado tras irse a negro

Futbol, Antofagasta vs Huachipato dŽcima fecha Campeonato de Apertura 2016/17. Hugo Droguett jugador de Antofagasta en acci—n durante el partido contra Huachipato por primera divisi—n disputado en el estadio Bicentenario Calvo y Bascunan de Antofagasta, Chile. 30/10/2016 Cristian Rudolffi/Photosport**************** Antofagasta vs Huachipato, tenth date Aperture Championship 2016/17. Antofagasta player Hugo Droguett in action during football match against Huachipato for first division at football match held at Bicentenary Calvo y Bascunan stadium in Antofagasta, Chile. 30/10/2016 Cristian Rudolffi/Photosport

Autor: demidherrera

El volante de Antofagasta pasó un susto grandote tras descompensarse durante sus vacaciones, sin embargo desde el club descartaron un drama mayor.


Hugo Droguett es un nombre importante del peloteo jaguar. El volante de 34 años ha pasado por trece clubes en su carrera, siete de ellos en el fúbol chileno. Por ello es que la preocupación tras saberse un complicado momento que pasó, fue transversal.

El formado en Universidad Católica disfrutaba sus vacaciones en Temuco cuando un dolor de mollera lo empezó molestar al punto de descompensarse y ser trasaladado a la Clínica pa’ revisar en detalle lo sucedido.

APOYO

Apenas la noticia se supo, varios mensajes aparecieron en las redes sociales pa’ conocer más detalles de lo sucedido con el volante, actual referente de Club Deportes Antofagasta, y por ello fue el club quien trató de poner calma con el siguiente comunicado:

comunicado

Top de La Cuarta

Seguir leyendo