No va más: Nicolás Córdova renunció a Palestino

Autor: Pavel Burton

Luego de la derrota por 2 - 0 ante Iquique en La Cisterna, Nicolás Córdova tomó sus pilchas y renunció a Palestino tras el fulero rendimiento del equipo "árabe".


Este sábado, el deté de Palestino Nicolás Córdova puso fin a su ciclo en La Cisterna, luego de caer en casa ante el sublíder, Deportes Iquique.

Tras la mocha ante los nortinos, el ex jugador de la Serie A anunció su renuncia oficial del club “árabe”, tras una serie de malos resultados que lo tienen más hundido en la tabla que el Titanic.

“Acabamos de presentar nuestra renuncia al club, conversamos con el equipo y los directores. Con mucha tristeza, hay que ser bastante honrados, cuando las cosas no resultan conviene dar un paso al costado”, se sinceró el deté ante los medios.

Mucha penita

Con el mate más tranqui, el ahora ex técnico del “Tino” soltó que su decisión fue comunicada de inmediato a los jugadores.

“A los jugadores, les dimos las gracias por la disposición, cómo trabajaron, el respeto que brindaron siempre. Es un momento de tristeza, pero la vida continúa, seguramente Palestino se va a levantar”, lanzó Córdova, con una lágrima en la garganta. ¡Snif!

Top de La Cuarta

Seguir leyendo