Esteban Paredes agradeció la dedicatoria de una tesis

Autor: La Cuarta

futura profe de inglés se inspiró en la tenacidad del goleador para no decaer en sus estudios.


Se sacó la xaxu Priscila Verdugo Goicovic. Derribando el mito que al “Piedragógico” se va a puro we…, esta futura profe de inglés se quemó las pestañas preparando su tesis y muchas veces quiso tirar la esponja rumbo al título.

Pero la imagen del que llamó “el último ídolo de Colo Colo”, la hizo tirar para arriba y esta semana presentó su trabajo con una dedicatoria especial.

“En esta ocasión preferí agradecerle a @e.paredes7, porque en esos momentos en que estaba sobrepasada por la falta de tiempo, o cuando el nerviosismo se apoderaba de mí, solo recordaba las palabras de Esteban, llenas de compromiso y confianza regresando a Colo Colo, diciéndonos que él nos traería la 30”, escribió en su Instagram.

Y luego agregó: “Si Esteban puede, por qué yo no podría hacerlo”, me repetí muchas veces y me sirvió de inspiración, porque Esteban Paredes es un crack”.

Palabras que llegaron al corazón del capitán del Cacique, quien le contó a La Cuarta que “en la mañana (del miércoles) me enteré de eso y se lo agradecí por interno”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo