Marcelo Ríos recibe castigo por insulto a periodistas

Autor: La Cuarta

Federación Internacional de Tenis multó al ex tenista y lamentó el hecho.


El ex tenista chileno Marcelo Ríos deberá pagar una multa de 2,500 dólares (algo así como un millón y medio de pesos) tras ser castigado por la Federación Internacional de tenis por los insultos que le dedicó a un grupo de periodistas que cubría los entrenamientos del equipo chileno.

A través de un comunicado de prensa, la federación lamentó los dichos del Chino y calificándolos de “abusivos”. Además, se aseguró que violan el código de conducta de la Copa Davis. Además, entregó el apoyo total al trabajo de la prensa deportiva.

RIOS FINITO

Cabe señalar que el mencionado hecho se registró el pasado 31 de enero. En ese momento Ríos citó a la prensa a los entrenamientos de Chile. En la ocasión, el ex número uno del mundo no encontró nada mejor que emular a Diego Maradona y lanzar la pituquita frase “que me la chupen“.

Obvio que la salida de madre de Ríos dio la vuelta al mundo y se transformó en comentario obligado al interior del equipo chileno de tenis. Donde hubo incomodidad por la desubicada del Chino.

 

Seguir leyendo