Técnico de Argentina desmintió que pidió jugar en La Bombonera

Edgardo Bauza avisó que nunca solicitó hacer de local en el estadio de Boca Juniors para la mocha ante la Roja. "Es todo mentira lo que dijeron", lanzó.


Fue el propio presidente de la AFA quien soltó que Edgardo Bauza junto a sus jugadores le habían solicitado hacer de local en La Bombonera.

Sin embargo, el técnico de la selección argentina desmintió esa información sapeando que no está ni ahí con donde sea la localía.

«Nadie pidió jugar en la Bombonera. Ni los jugadores ni yo. Es todo mentira. Escuché ayer que decían que no querían jugar en el interior, es todo mentira. Esta inquietud salió de mí, pero nunca dije que en la cancha de Boca. Yo pedí evitarles un viaje más. Los jugadores vienen en su gran mayoría de Europa, llegan acá, duermen y al otro día hacemos tres horas más de viaje. Pedí que tratáramos de jugar en Buenos Aires. La cancha me da lo mismo», largó el Patón en una conferencia que hizo en la escuela de periodismo Deportea.

Partido ante Chile

El técnico también quiso hablar sobre el fallo de la FIFA y la mocha ante la Roja, la cual será decisiva si quiere ir al Mundial.

«Con Chile es un partido clave porque es un rival directo en la clasificación al Mundial», la tiró confesando que está expectante por lo que le debe responder la FIFA a Bolivia por sus puntos perdidos.

«Estamos esperando la famosa sanción que salió, a ver qué va a pasar. Pensamos que saldrá en el próximo mes. Veremos si le dan los puntos a Bolivia o a Chile», la cerró.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo