Fármacos y una canción sexy para la pista de baile: "La letra es muy cachonda"

"Humedad", una canción pop con vocación de pista de baile, es el último adelanto del inminente nuevo álbum del proyecto de Diego Ridolfi.

Un sorprendente giro bailable es el que ofrece Fármacos en su nuevo sencillo. Se trata de "Humedad", una canción pop pensada para la pista, diferente de los últimos singles del proyecto.

Se trata de una canción compuesta por Diego Ridolfi, el hombre tras el proyecto Fármacos, y trabajada en coproducción junto a Cristián Heyne, uno de los productores claves del pop chileno.

"Esta canción es la más pensada para la pista de baile en este disco, es la que tiene más influencias del beat de una discoteque, de forma muy evidente esas guitarras que le hacen un gancho al funk -explica Ridolfi-. La letra es muy cachonda, muy hot, dentro de la narración del disco habla del momento de encuentro, del encuentro de una noche cuando uno busca sólo sentirse bien sin comprometerse".

Por cierto, "Humedad" cuenta con un video ad-hoc, dirigido por Manuel Parra, con arte de Ángelo Santa Cruz. Según Ridolfi, la idea era traducir la canción en imágenes.

"El video refleja la temática de la canción, está basado en la palabra 'Humedad' y son personajes, hombres y mujeres, mostrados de manera muy sugerente viendo la pantalla de un celular haciendo alusión al sexting o el intercambio de nudes e interactuando a distancia", explica.

El tema es el último adelanto del nuevo álbum del proyecto, Manual de una pérdida, el que se espera para los próximos meses. Solo en 2020 fueron lanzados tres singles como anticipo ("Manual de una pérdida", "Tú detrás de todo" y "Cuando hablo de tí").

https://youtu.be/p5hHzUeWd28

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA