La Final Mundial del freestyle se vive este año en Chile

La competencia se llevará a cabo en la Quinta Vergara, icónico escenario latinoamericano. Las entradas estarán disponibles en los próximos días.

El próximo sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas, los 16 mejores freestylers del mundo se enfrentaran en uno de los escenarios más icónicos de Latinoamérica, la Quinta Vergara, en en la ciudad de Viña del Mar.

Se trata de la XIV edición de la Final Internacional de Red Bull Batalla.

El año pasado, la pandemia obligó a modificar las condiciones de la competencia, pero hora el público volverá al cypher de Red Bull Batalla.

Así, en este cita verán acción el campeón vigente, Rapder (México), quien compartirá escenario con Skone (España) y Aczino (México), que alcanzaron el segundo y tercer lugar en el certamen anterior.

Pero, por supuesto, también estarán en competencia los campeones nacionales que, durante este temporada, han salido vencedores en los distintos torneos locales.

Así por Uruguay irá Hammer, en México será Skiper, Pocho de Costa Rica, Basek de Chile, Marithea por Colombia, Reverse por Estados Unidos, Stick competirá por Perú, Gazir irá España, Éxodo Lirical desde República Dominica.

A ellos también se suman el argentino Klan, junto con el campeón ecuatoriano, que aún es un nombre por definir.

Las entradas estarán disponibles desde la próxima semana a través del sistema, y los precios serán informados prontamente.

https://youtu.be/bKDbJC1Y77Q

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA