Tu querido ladrón de amor: Gepe se atreve con «Tu pirata soy yo» de Chayanne

Autor: Guido Macari

El cantante nacional publicó un íntimo cover del hit que el puertorriqueño lanzó en 1988. En un artístico videoclip, también interpreta una canción de Rosalía.


Como un «paréntesis». Así podría definirse el nuevo sencillo que se despachó el cantante nacional Gepe.

El artista quiso darse un gustito entre su más reciente álbum, Ulyse (2020), y su próximo trabajo, el cual lo ha preparado durante estos días.

Así, hace algunos minutos, Gepe lanzó su propia versión de un viejo hit del mismísmo Chayanne, «Tu pirata soy yo», publicado originalmente en 1988.

Todo partió como un juego con sus fans en redes sociales durante la cuarentena, para finalmente concretarse en este íntimo cover.

¿Un conejo fucsia?

Gepe nunca ha escondido su afecto por el cancionero popular de Latinoamérica y, por supuesto, el puertorriqueño no es la excepción, llevando esta canción a su lado más sensible y personal.

Este cover de Gepe también cuenta con un videoclip, el cual fue creado en colaboración con el artista visual chileno Temet.

Así, en esta pieza audiovisual se observa el recorrido que un enigmático personaje, similar a un enorme conejo fucsia, recorre la ciudad de Santiago, sorprendiendo a los transeuntes. El sujeto dentro de ese disfraz es el propio Gepe.

Al terminar la canción, luego viene un cover de «Bagdad», popular canción de la española Rosalía.

#Tags


Seguir leyendo