Gorillaz anuncia a Bad Bunny para una colaboración: "No me importa lo que piense la gente"

El líder de la banda británica, Damon Albarn, hizo el anunció sobre lo que sería esta canción en conjunto, la cual consistiría en un reggaetón.

Recientemente, se reveló que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, en este momento, es el artista latino más escuchado en la plataforma Spotify.

La popularidad de intérprete de "Yo visto así" y "Si estuviéramos juntos" va en aumento y, así, los ojos de distintos músicos parecieran estar puestos en él.

Ahora, el colectivo inglés Gorillaz anunció que harán una colaboración con esta figura de la música urbana, quien ya habría grabado las pistas que usarán para la que sería esta inminente canción.

Así lo anunció el propio Damon Albarn, líder de la banda animada.

"Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny", anunció a WAR.

¿Algo así como un reggaetón?

Además, el también integrante de Blur adelantó que "es algo emocionante para el próximo año".

Aunque no entregó mayores detalles de esta colaboración, sí dijo que tendrá influencias de la música latina.

"Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto", detalló. "Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos".

Al parecer, el sencillo con el puertorriqueño "es más o menos una canción de reggaetón".

Sobre la variedad de artistas con que ha colaborado el grupo, Albarn declaró: "No me importa lo que piense la gente, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA