Julieta Venegas y Bad Bunny se juntaron con una triste canción de amor

Autor: La Cuarta

Ambos artistas confluyeron para un nuevo single del productor musical Tainy, el cual se titula "Lo siento BB:/". Revisa acá cómo suena el nuevo tema.


El productor musical oriundo de Puerto Rico, Tainy, quien en su exitosa carrera a trabajado con artistas de la talla de Dady Yankee y J Balvin, invitó recientemente a dos exponentes a trabajar juntos para un nuevo single.

«¡Hola, gente linda!», escribió en su Instagram la mexicana Julieta Venegas. «Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de Tainy».

Y no solo eso, porque adelantó: «Estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial Bad Bunny».

Es que la voz de hits como «Dakiti» y «La santa» también fue parte de este trabajo conjunto, el cual titularon como «Lo siento BB:/».

La canción, y su respectivo videoclip, se encuentra disponible en Chile desde las 2 de la tarde, y en su letra retrata una historia de desamor: «Tú y yo cambió en singular», canta la mexicana.

Mientras que la respuesta del puertorriqueño pareciera retratar un amorío sin compromisos: «Yo estoy dispuesto pa’ usted/ pa’ hacerlo otra vez/ pero mi tiempo es oro».

Revisa acá el videoclip

#Tags


Seguir leyendo