Miguel Bosé salta a la pantalla: anuncian serie biográfica del artista español

La producción se empezará a rodar a inicios del 2022. Mientras, el cantante se encontraría escribiendo un libro en que relata su vida.

El último tiempo ha sido álgido en la vida de Miguel Bosé, quien ha debido enfrentarse a los recientes fallecimientos de su madre y su sobrina; el lío judicial que vino tras su separación de Nacho Palau; los cuestionamientos que ha recibido como negacionista de la pandemia y la aparición de su nombre en líos vinculados a la evasión de impuestos...

Pero ahora, según ha anunciado la prensa española tras la aparición de un comunicado, el conglomerado Viacom —el que mismo que adquirió Chilevisión—, alista el rodaje de una serie biográfica sobre la voz de "Amiga" y "Morir de amor", el cual arrancará a inicios del 2022 en España.

La producción está a cargo de VIS —división de ViacomCBS International Networks— junto a Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock.

"Estoy convencido de que va a tocar a muchos"

De la serie aún se desconoce el elenco, título y su fecha de estreno. Sin embargo, ya hay claridad de que, en un principio, será una temporada de seis capítulos. La historia relatará la historia del artista desde desde fines de la década de los 70, hasta la actualidad.

La producción contará con del propio cantante, quien paralelamente se encuentra escribiendo una autobiografía, la cual se titularía El hijo del Capitán Trueno, según consignó La Vanguardia.

Según el propio comunicado, la historia se estrenará en la plataforma Paramount+, al menos en los países donde está disponible.

"Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida", afirmó el propio Bosé.

El artista agregó que "estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA