Mamis Pop celebraron por anticipado

El Día de la Madre es el próximo fin de semana, pero un ramillete de mamis famosillas decidieron celebrar junto a sus queridos peques y a sus piernos peludos de forma adelantada, en un evento que se mandaron en el Mall Sport, donde les regalaron de tutti.

Entre las asistentes, todas bellas, la que resaltó fue la siempre linda, y que se hizo presente junto a su Benjamín, Evelyn Bravo, gloriosa reineta Guachaca.

"Ayer (sábado) estaba en las olimpiadas Guachaca (La Pintana), y hoy aquí en el Mall Sport, jajajá, pero eso es lo lindo. Ahora compartiendo un poco antes de nuestro día, pero todo tranquilo, ahí veremos qué me regala mi hijito, pero yo debo debo decir que soy súper sentimental, entonces prefiero que sea algo hecho por sus propias manos. Tiene 8, así que sigue en esa etapa, y yo feliz", aseguró la soberana.

Laura Prieto

Quien también se presentó fue Laurita Prieto, que aseguró que la tratan como reina en la casa.

"El Día de la Madre siempre lo celebro junto a mi hijita, y más que nada en familia, siempre junto a mi mamá y con Julio César", confesó la lindura, detallando después que "una vez que ya despertamos, nos vamos quizás a comer todos a algún restaurant, pero siempre muy hogareña la cosa, somos muy de familia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA