Bajón: confirman que Olivia Newton-John tiene cáncer de mama

Difíciles días vive la cantante Olivia Newton-John, quien nuevamente fue diagnosticada con cáncer de mamá con metástasis. A través de su cuenta de Facebook, la emblemática artista gringa confirmó la triste noticia.

Tras combatir un cáncer en la misma zona en 1992, el cual derrotó con éxito, la estrella de Grease nuevamente tendrá que dar la pelea contra la maldita enfermedad. Esta vez se propagó hasta al sacro (hueso en el extremo inferior de la columna vertebral).

Por lo mismo, artista que se lució en el pasado Festival de de Viña del Mar se someterá a radioterapia y diversos tratamientos naturales. Con los cuales espera vencer nuevamente el cáncer que padece.

No más conciertos

Eso sí, para esto deberá suspender toda su gira por Estados Unidos y Canadá que tenía programada para el mes de junio. La idea es volver lo antes posible a los escenarios, aunque todo dependerá de cómo evolucione su salud.

"Olivia confía en que volverá a finales de año. Mejor que nunca. Para celebrar sus espectáculos", añade parte del comunicado publicado en la red social, donde recibió miles de mensajes de apoyo por su difícil momento por el que atraviesa.

Dolores

Durante los últimos meses, Olivia Newton-John se las sufrió todas por culpa de unos cuáticos dolores de espalda. Por lo mismo, decidió ir al doctor pa' cachar qué estaba pasando.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de la cantante y sus más cercanos al enterarse que no se trataba de un dolor común. ¡Que se trataba de un cáncer avanzado!

For Immediate Release OLIVIA NEWTON-JOHN POSTPONES JUNE CONCERT DATES May 30, 2017 - Las Vegas, NV — Olivia...

Posted by Olivia Newton-John on Tuesday, May 30, 2017

COMPARTIR NOTA