La columna de Vasco Moulian: Rojo, el aeróbico de TVN

08.04.2019 MAURA RIVERA
PRESENTACION MUSICAL PROGRAMA ROJO TVN.

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
08.04.2019 MAURA RIVERA PRESENTACION MUSICAL PROGRAMA ROJO TVN. FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

Rojo va de lunes a viernes a las 19 horas por TVN.

TVN ha hecho un buen tren programático en sus tardes. Todo parte con el extraordinario trabajo del equipo de Carmen Gloria Arroyo, donde se produce el primer click y el canal de todos por primera vez toma la punta.

La jueza del pueblo y su grupo saben leer la audiencia y realizan una producción digna de resaltar, muchas felicitaciones.

Luego viene Rojo. El programa recibe en 9 ó 10 puntos, baja a 7, pero es capaz de mantenerlos y eso no se producía en TVN hace un tiempo, lo que implica un trabajo arduo.

Todos podremos consensuar que el espacio ya no es un programa de talentos si no que un buen reality, que hace que la tarde de la estación nacional se haya afirmado. Ojo que hacer televisión de realidad es muy complicado y el equipo de Rojo lo ha logrado con creces. Lo único que uno podría pedirles es que no abusen con jóvenes llenos de sueños. Eso pasa en todo los realitys, pero cuando es gente adulta es distinto.

Saltándome esa parte, creo que Rojo sigue siendo el único programa en vivo en Chile donde vemos artistas nacionales de una calidad infinita y eso hace que sea un gran aporte para la televisión chilena, ojalá siga y que los ejecutivos sepan hacer una cuarta y quinta temporada. Insisto, Rojo es importante para la televisión chilena y esas 4 horas es donde TVN respira.

COMPARTIR NOTA