[Video] Impacto por brígido accidente en vivo de Carola de Moras

Con todos los pelos de punta quedaron este viernes los seguidores de Carola de Moras. Este viernes, la chiquilla protagonizó un brígido accidente en vivo en La Mañana de CHV.

Para celebrar anticipadamente el Día del Padre, la animadora del matinal aceptó el desafío de vibrar con la adrenalina del Rally Móbil. Este se realizó en el propio canal.

Sin embargo, todos se urgieron al cachar que durante la exhibición, el auto en el que iba la Caro se volcó a más de 80 kilómetros por hora.

Lo bueno es que, a pesar del trígido impacto, la belleza no sufrió ni un rasguño. "Estoy bien. Gracias a la jaula de velocidad. Nos pegamos un poquito, yo estoy adolorida pero estamos bien. El auto quedó pa'l gato, pero son cosas del rally", relató.

Eso sí, la Carola sabe que el tortazo fue heavy y que no la cuenta dos veces. "Fue impactante. De verdad que ahora estoy decantando un poquito. No fue menor, pero la verdad que siempre nos sentimos súper seguros acá con los pilotos. Ahora que estoy soltando el golpe me estoy dando cuenta que me duelen más partes del cuerpo", descaseteó todavía medio machucada.

Revisa acá el accidente en vivo de Carola de Moras

COMPARTIR NOTA