Terrible: Acosador telefónico tiene con tragedia a Ingrid Cruz

Un drama terrible cuático tiene con pa'l gato a Ingrid Cruz. Desde hace unos meses, la actriz empezó a recibir unos mensajes a su celulítico que la atormentan hasta la actualidad.

De acuerdo a lo sapeó el rostro de Mega, un acosador telefónico se obsesionó en mala con ella. Al punto que anda terrible urgida y con miedo hasta de salir a la calle.

Y cómo no, si la chiquilla confesó que el jugoso hasta la amenazó con matarla. "Me escribió cosas terroríficas. Que me iba a matar. No lo conozco, nunca estuve con él. Sé que vive fuera de Santiago y tiene unos 20 años. Pero no sé porqué se obsesionó conmigo", relató en entrevista para la revista Cosas.

Urgida

Sin embargo, eso no es lo único. De hecho, a tanto llegó el cuco que Ingrid decidió levantar los muros de su casa e instalar más alarmas pa' mayor seguridad... ¡Brígido!

Según revelaron los ágiles de Intrusos, este tema afecta a la actriz desde al año pasado, pero recién esta semana se destapó la olla. Ahora, el tema está en pleno proceso de investigación, por lo que la actriz espera que todo se solucione lo antes posible.

COMPARTIR NOTA