Ahora los hackers amenazan a Netflix

Los pillos del ciberespacio hacen temblar a cualquiera, y ahora le metieron cuco a Netflix. Los hackers se las ingeniaron para tener la nueva temporada de la serie "Orange is the New Black" antes de su estreno en la plataforma, y están pidiendo recompensa pa' no tirarla a la web.

Un grupo de piratas cibernéticos aseguró haber robado la nueva temporada de la popular serie carcelaria, y está solicitando a Netflix una cantidad no especificada de billullos a cambio de no matarle el punto a la plataforma.

Para dar cuenta que no andan cuenteando, los ciberbribones, que usan el mote de The Dark Overlord, habrían subido el primer episodio de la quinta temporada en un servicio ilegal para compartir archivos, y ya amenazaron con subir desde el episodio 2 al 10 para no tener a la barra enganchada con el primer material que filtraron.

Netflix y otras señales

Además, en su cuenta de Twitter ya andan amenazando a otras señales. "Quién será el próximo en la lista? Fox, IFC, Nat Geo, y ABC. Oh, que buen rato vamos a pasar. Ya no estamos jugando", tuitearon los "maderfokeichon".

El estreno oficial de nuevos episodios de "Orange is the New Black" está programado para el próximo 9 de junio.

Por su parte, Netflix señaló que un pequeño proveedor de producción que trabaja con varios estudios importantes de televisión había sufrido una violación a su sistema de seguridad. La plataforma de internet describió el asunto como una "situación activa", que está siendo investigada por el FBI y otras autoridades.

COMPARTIR NOTA