Alba Quezada lucirá estas poses en nueva show de Belloni

Un anuncio que tiene a todos prendidos fue el que publicó la sanita Alba Quezada. Tras pasarlo malito durante años, el 2016 la modelo vio la luz y ya planea su regreso en grande a los escenarios.

Según sapeó en su cuenta de Instagram, durante los próximos meses pituteará como mala de la cabeza, tanto así que se transformará en la nueva musa de Ernesto Belloni.

"Aquí con dos de las personas mas importantes en esta nueva etapa de mi vida. @mauriciochoapa mi amigo, productor y creador de mi nuevo show Grey y el gran @belloniernesto quién a confiado en nuestro trabajo y ha querido que mi Show y mi actuación sea parte de su nueva revista 2017 llamada "Las 50 Sombras de Belloni", gritó la sanguchito de palta en la red social.

Y en esa onda, la belleza continuó con los agradecimientos. "Que mejor regalo de Navidad. Y que mejor inicio de año. Agradezco a mi equipo que hizo posible el SHOW GREY y todas aquellas personas. Productores. Empresas, amigas y amigos, quienes siguen confiando en mi y me dan oportunidades laborales", la cerró.

Poses hot

Pero eso no es todo, chiquillos, pues Alba Quezada también tiene la cola con sus acaloradas poses. De hecho, de un tiempo a esta parte le viene subiendo la temperatura a sus fanáticos con sus publicaciones en la web. Las mismas que lucirá en su nueva pega con Belloni.

¿No las viste? Mira acá sus registros más calorados...

COMPARTIR NOTA