Ale Valle se sacó la mufa y se llevó el Copihue a "mejor panelista"

Dicen que están en retirada, sin embargo los panelistas de TV se niegan a la extinción y es que siempre están en el cuore de la gente. Juan Pablo Queraltó y Pancho Saavedra son algunos de los que han sacado pecho ganando esta categoría y siempre dejaron mirando a Alejandra Valle, la opinóloga que comanda el buque de "Intrusos" de La Red y que después de años peleando por ganar, al fin se llevará su Copihue de Oro pa' la casa.

Ácida y directa, pero siempre divertida y querida por la barra pop, la Ale se quedó con la categoría "mejor panelista" y, tal como Leo Di Caprio, se descartuchó obteniendo su primer Oscar, la periodista por fin pudo cantar victoria.

Y es que el camino no ha sido corto, pues la Ale inició su camino en el 2014 cuando TVN le abrió las puertas en el "Buenos días a todos", para después batir la lengua en "SQP", "En Portada", "Primer Plano", "Mujeres Primero", "Secreto a Voces" y "Mañaneros", todos espacios donde la oriunda de Valparaíso dejó su huella y lo vio plasmado en esta premiación.

Manso discurso

"Me demoré mucho porque había una marcha en contra de la violencia contra la mujer. Y apoyamos esa causa. Estoy muy orgullosa de este premio porque por ser una mujer me ha costado el triple llegar acá. Porque soy morena, tengo razgos mapuches, y porque soy una mujer común como ustedes. Espero que las represente este premio. Y también agradecer a todos mis compañeros de Intrusos. Gracias de todo corazón y recuerden: Ni una menos", soltó con la sonrisa de oreja a oreja la chicoca, que prometió dejar el galardón entre sus tesoros más preciados.

COMPARTIR NOTA