Alejandra Valle: "Soy la Di Caprio del Copihue de Oro"

La Cuarta reveló ayer un nuevo cómputo de quienes van liderando la votación de los "Copihue de Oro 2016" y entre los punteros una que está en llamas es Alejandra Valle, la periodista de "Intrusos" de La Red, en la categoría Mejor Panelista. La lengua filúa ha perdido cinco oportunidades el galardón popular y este año espera, sí o sí, que la sexta sea la vencida.

"Estoy muy contenta y feliz. Leí el diario y realmente me emocioné. Eso sí, los partidos se juegan hasta el final pueh, no hay que mufar. Además, la competencia está rudisíma", advirtió la ágil de farándula y seca para el canto.

-¿Qué se siente estar arriba?

-Extremadamente feliz. Ojo, que no solo me gusta estar arriba, también me gusta estar abajo, jajajajá. Estoy muy contenta con esto, pero tengo que tener las expectativas bajas.

- ¿A qué crees que se debe que vayas punteando?

-En primer lugar, a la gente. Es un reconocimiento de ellos, pero también trabajo con dos chiquillas que se han lucido con mi campaña en redes sociales y en terreno.

- Su puerta a puerta, como los políticos...

-Jajajá, en verdad, hemos hecho una especie de puerta a puerta y hemos ido a eventos para que la gente apoye. Este domingo iré a una parrillada bien famosa, cantaré rancheras. Parece que ha funcionado.

- Llevas cinco nominaciones y na' ni na'.

- Soy la Di Caprio de los Copihue poh, pero puede ser, ¿por qué no? jajajá. Este año, le tiré mucha buena vibra a él para que ganara el Oscar, espero que se me devuelva jajajaá. También podría ser la "UC" del Copihue, pero prefiero ser la Leo.

QUIERE SORPRENDER

-¿Las pilchas ya las tienes listocas pal' 25?

-La verdad es que no, pero este fin de semana me juntaré con una amiga que es asesora de modas. Ahí veré con qué podría sorprender.

- Pero tire una pistita.

-Tiene que ser algo vinculado a mis 41 años de edad, no puedo andar así como así.

- El retoque que te mandaste hizo lo suyo igual.

-Jajajajá es verdad y no lo había analizado. Yo soy más de accesorios. Quizás un buen escote podría ser.

- Ejalé y la competencia, ¿qué te parece?

-Chuta, veo las fotos y me da miedo, jajajá. Cada una es seca en cada una de sus facetas y las respeto mucho. Con la Pauli Rojas y la Claudia (Schmidt) somos amigas, así que todo bien. El triunfo sería mucho más sabroso teniendo a esa mansa competencia.

-Si ganas, ¿qué prometes? Podrías revivir a la Amy Winehouse...

-Guau sería espectacular, hace tiempo que no la hago.

-¿Aquí en el diario pop y en formato desechunfado, qué tal?

-Prometido. Qué lindo, nunca he tocado en onda acústica. Pero mejor pensemos como que no he ganado aún. Quedan dos semanas, no se ha terminado el partido aún y no quiero vender humo, jajajá.

COMPARTIR NOTA