Alejandra Valle se fue de la radio con ''Quién lo Diría''

"Por necesidades de la empresa". Esa fue la sorpresiva razón que le dieron a Ale Valle para sacar el "Quién lo Diría" del aire en la prendida Radio Candela.

"El viernes terminó el programa y me llamaron a una reunión y me dieron la noticia", soltó una optimista Ale, quien calladita confiesa que se lo tomó con calma "aunque el fin de semana anduve media tristona".

Junto con ella, el programa de Cata Olcay, "Al Rescate", también se fue del aire junto a productores, programadores y panelistas de las pomadas radiales.

Pero a la opinóloga de "Intrusos" no le entran balas. "Me da pena porque es normal, pero lo que más siento es no haberme podido despedir de los auditores", contó Valle al diario pop.

- ¿No te dejaron?

- Es que no tuve oportunidad, el viernes terminó el programa y ahí nos enteramos de todo, fue muy de repente.

- ¿Sorpresivo?

- No tanto, porque sabíamos que la Candela tiene una crisis por la publicidad, sabíamos que algo podía pasar, pero fue rápido, aparte que nosotros sí teníamos auspiciadores.

- ¿Qué te hubiera gustado decirle a tus auditores?

- Despedirme, porque hay gente que te escucha todos los días, que te llama una vez a la semana. Nosotros no hacíamos farándula ahí, era un espacio ciudadano, donde la gente se desahogaba, donde todos podíamos opinar y la verdad es fome que queden cada vez menos espacios donde hacerlo.

- ¿Los vas a echar de menos?

- Obvio, igual hay algunos que son muy cercanos y que más allá de tenerlos en Twitter o Instagram, somos amigos de Facebook, que es algo más bien privado. Siempre voy a tratar de responder todos los mensajes y a todas las personas que me ha mandado su apoyo y cariño les quiero decir que se vienen más proyectos y que seguiremos trabajando. Una lata lo que pasó, pero hay que seguir a delante.

COMPARTIR NOTA