Allison tomará la temperatura en La Red

La chiquilla del tiempo vuelve a tirar pronósticos, pero en el canal privado.


La siempre linda Allison Göhler, quien alguna vez avisó si habían chaparrones o caían patos asados en Bienvenidos, hoy toma su revancha y vuelve a la tevé en su papel de meteoróloga en La Red.

Es tras su paso por Canal 13, lugar donde se dio a conocer, que rompió cucharones y dejó a más de un califa suspirando. Hoy asegura que no hay resentimientos con ningún miembro del programa que la desvinculó inesperadamente luego de que se tomara una licencia de una semana.

“El despido fue sorpresivo, pero nunca hubo ninguna mala onda con nadie, yo me tomé una licencia porque estaba disfónica y no podía hablar, y ellos me dijeron que me tomara la semana completa y cuando volví ya tenían a alguien más y me dijeron que ya no me necesitaban. Fue repentino, de verdad que nadie se lo esperaba”, parló la guachona al diario pop.

– También te vimos en Morandé con Compañía, ¿por qué no te quedaste junto al Kike?

-No me he ido, el programa está en reestructuración y hay que ver qué pasa en marzo, no está cien por ciento listo, pero tengo muchas ganas de seguir y le agradezco a la gente todas las oportunidades que me han dado de hacer otras cosas.

En cuanto a su vuelta a la tevé, Allison está chocha con poder hacer lo que más le gusta. “En La Red me dan la oportunidad de seguir en lo mío, la meteorología que es lo que me encanta y lo que yo estudié. Además, la idea no es solo estar leyendo el tiempo, sino que también estar participando en otros programas”, adelantó.

La lectora del tiempo parte en sus labores este sábado, y para todos los califas que esperaban seguir viéndola, esta es su oportunidad para suspirar por los atributos que el Pulento y sus papis le dieron.

Seguir leyendo