Las duras amenazas contra Coté López tras sus comentarios sobre el caso Tamara

La modelo e influencer comentó las reacciones y mensajes que recibió tras dar a conocer su opinión respecto a la actuación de la justicia en el caso de la niña fallecida tras una encerrona en Huechuraba.

Lo ocurrido con la menor Tamara Moya, muerta durante una encerrona que sufrió junto a su madre en Huechuraba, generó reacciones. Una de ellas, fue la de Coté López, quien fue especialmente crítica. En sus dichos cuestionó al sistema judicial y señaló la responsabilidad de una parte de la población en este tipo de crímenes.

"Me pongo mal de pensarlo -comentó-. El tema es que la justicia no hace nada porque estos son niñitos chicos los que andan haciendo estas cuestiones, todos tienen 16 años los que te quitan el auto y salen libres de inmediato".

Pero las palabras no quedaron allí. El martes, López volvió a referirse al tema, esta vez para comentar las reacciones y mensajes que recibió en su cuenta de Instagram. La modelo y psicóloga señaló que, derechamente, algunos usuarios la amenazaron.

"Voy a hablar un poquito del caso que hablé ayer de Tamara, porque estaba leyendo los comentarios y aparte de que me llegaron amenazas de que me iban a asaltar y muchas cosas, me hablaban así como: 'tú como psicóloga diciendo esto'", dijo en una historia.

"Yo entiendo el trasfondo de estos niños, entiendo que se está repitiendo un patrón acá, que seguramente los papás, los abuelos, todos, están viviendo en un lugar de alto riesgo, que seguramente vienen de familias delincuentes o narco, etc -agregó Coté-. Entonces, lo que ven tampoco le tienen afecto, también tienen carencias y podría estar hablando tres horas de un análisis, hacer un diagnóstico, revisar cada trastorno, etc".

López luego tomó un tono más emotivo. "El punto y a lo que yo voy es que si a mí me pasa eso, que me mataran a Jesús de esa manera, yo me vuelvo loca y me importa pero una raja que si le hicieron cariñito, que no, que no sabe lo que es la empatía porque nunca se lo enseñaron... Sorry, pero es imposible que pienses en eso en los momentos en que te está pasando a ti".

Finalmente, cerró con una reflexión en los linderos de la política: "Déjense de decir que tenemos que ir más allá. Obviamente, hay que ir más allá, obviamente se tienen que hacer planes, obviamente el gobierno tiene que preparar a estos niños, preparar a la sociedad y todo eso. Y hay que apoyarlos y todo el cuento. Pero lo que se está pidiendo ahora es Justicia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA