Andrés Caniulef: "La gente veía SQP de manera despectiva"

La vida social de Andrés Caniulef ha cambiado mucho. Aparte de integrarse al matinal de CHV tras el término de S.Q.P, el periodista está viviendo con su novio, por lo que ahora sale poco y hasta se acuesta tempranito.

"Ya no soy el señor de la noche", suelta medio en broma, medio en serio. Es que a dos meses de cumplir 40 pepas, el cabro jura de guata que ya maduró tanto en lo profesional, como en lo personal.

"Estoy bien, contento y feliz. Acostumbrándome todavía a los horarios y a la nueva vida. Antes salía en la semana y todo el fin de semana, pero ahora no. Tiene que ver con mi vida personal, que se transformó en vida de familia", soltó en la íntima.

- ¿Por qué, Andrés?

- Porque vivo con mi novio, que es un experiencia nueva, lo que es compartir con tu pareja que es primera vez que lo hago. Es muy enriquecedor, afortunadamente ha sido fácil, tuve suerte y estoy muy agradecido de eso.

LOS NUEVOS HORARIOS DE CANIULEF

- Entre la pega y la casa, ¿cambiaron los horarios?

- Antes si había fiesta me acostaba fácil a las cuatro y me levantaba a las nueve, el SQP tenía un horario muy privilegiado. Ahora parten las noticias y yo ya estoy acostado, alcanzo a ver veinte minutos y muero. Me levanto a las seis, por lo menos mi reloj biológico ya está despertando y funciona solo, pero hasta la semana pasada ponía seis alarmas.

- ¿Y extrañas el S.Q.P?

- Pensé que lo iba a extrañar mucho más... siento que fue un gran programa, una gran experiencia, pero me di cuenta que era un paso que necesitaba dar. Necesitaba crecer. Siento que aunque el SQP había girado su pauta y aunque hacíamos temas sociales y de actualidad, la gente lo seguía mirando como un programa de farándula, de manera despectiva y eso en alguna medida te pesa.

COMPARTIR NOTA