Angélica Castro en Chile: parchó el «Muy Buenos Días» y estará en el Copihue de Oro

Pese a estar radicada en Estados Unidos, siempre que puede se deja caer en nuestro país para coquetearle a la televisión.


Radicada hace muchos años en Estados Unidos, siempre se deja caer por nuestro país, su país. Es que Angélica Castro tiene su corazón en Chile.

Por estos días la comunicadora se encuentra en Santiago de la mano de bookdepository.com, tienda online que viene a hacer una donación de mil libros en inglés para que sean repartidos en distintas bibliotecas.

Pero la esposa de Cristián de la Fuente también aprovechó de pasar a TVN, donde fue invitada al matinal, nada más ni nada menos que a animar.

“Fue muy entretenido y lo pasé muy bien porque es un equipo súper agradable. Es un agrado animar con Cristián Sánchez”, comentó a La Cuarta sobre su paso por el «Muy Buenos Días».

– No se pierde la magia de la televisión…

– Imagínate, tanto tiempo, he estado más años en la tele que en otro lado, desde los 16 años. Para uno es un agrado, me encantan las comunicaciones y trabajar en Chile.

– ¿Los matinales parecieran acomodarte?

– Es un formato muy agradable, aparte me encanta el “en vivo”, porque es mucho más espontáneo, por eso lo privilegio, puedes tener interacción, y las veces que tengo la posibilidad ahí estoy.

– Ya lo habías hecho una vez en el “Bienvenidos”.

– Vengo como 30 veces al año a Chile, entonces siempre me mantengo animando, te tocan muchas instancias de ver a los compañeros de labores, y con tantos años de trabajo ya conoces a todo el mundo.

angefoto2ok

«Abierta a las posibilidades»

– ¿Te gustaría ser parte de un matinal de manera más estable?

– Para mi Chile siempre es un presente, he estado trabajando harto acá, nunca ha sido un impedimento, todo depende de las oportunidades, de cómo se dé, de si es el momento correcto.

– ¿Pero si se llega a dar?

– Eso es relativo, y la verdad en este minuto no podría contestar, porque no me gusta ponerme en casos que no son. Siempre estoy abierta a las posibilidades que puedan llegar, pero se deben ver muchos factores.

– Pasando a otro lado, nos soplaron que nos veremos en el Copihue de Oro…

– Sí, estaré conduciendo el programa con Pancho Saavedra. Haremos un especial desde la alfombra roja.

– No fallaron nuestros datos ¿Y habrá algo más?

– Luego seguiremos con otro programa desde estudio en el mismo Sun Monticello, cubriendo todo lo que está pasando, haciendo entrevistas y con un panel del mismo evento.

– Ojo que Pancho podría dejarte sola en la animación, tiene varias nominaciones.

– ¡Sí! Tengo los dedos cruzados por él, de seguro me tendrá que abandonar para volver con un premio en la mano, así que estoy súper contenta.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo