Angie Alvarado ahora es reina de los mambos colegiales

Angie Alvarado hace tres días andaba en China visitando a su pololo y apenas pisó nuestro terruño se fue derechito al colegio... ¡Pero no a estudiar!

La regalona de Anita Alvarado el pasado viernes se adentró en una aventura laboral: la animación de carretes escolares. Su partida fue en el emblemático Liceo José Victorino Lastarria de Providencia, que festejó 104 años de vida.

"Elektro Producciones me hizo la invitación y acepté feliz. Los alumnos se portaron un siete, nada que decir", afirmó Angie a La Cuarta.

- Qué bueno que les amarraron las manos. A esa edad andan en llamas...

-Jajajá, sí, además de ser un liceo de hombres, pero en verdad fueron muy respetuosos conmigo. Los cabros podían invitar amigas, así que andaban en otra. Mas aún, andaban sanitos porque no se podía tomar alcohol, ya que son menores.

PEGA ES PEGA

-¿Hubo concursos picarones?

-Sí, pero tenían que ser bien cuidadosos. El Centro de Alumnos tuvo harto cuidado y ha puesto énfasis en no hacer cosas relacionadas al sexismo. Olvídate de las poleras mojadas y de los concursos de perreo intenso.

-Varias polémicas han ocurrido por eso.

- Claro, y me gusta que sea así. Los chiquillos pueden pasarlo mejor incluso. Se portaron súper bien, a las 2 de la madrugada ya se había terminado.

-¿Te quedas con los pingüinos o los machos discotequeros?

-Son públicos distintos. Para cada uno hay que usar lenguaje distinto, y bueno, los concursos. La pega es pega...

-¿Te trajo recuerdos de tu época escolar?

-Sí, obvio, pero mi colegio era súper chiquitito y nunca hicieron fiestas así jajá.

-¿Seguirás deleitando a más colegiales?

-La productora quedó muy contenta con el resultado y yo también con cómo se dio todo. Me preguntaron si me gustaría seguir haciéndolo y yo les dije que feliz.

COMPARTIR NOTA