[Video] Angie Jibaja calentó la TV peruana con acalorado meneo de body

Tras su paso por el Calcetín de Tierra, donde brilló en algunas teleseries y dio néctar en el reality "Doble Tentación", Angie Jibaja decidió regresar a Perú.

Y fiel a su estilo, la mijita rica se robó de una las miradas de los cibercalifas. De hecho, pues la belleza dejó a varios con dolor de muelas gracias a su infarntate meneo de caderas... ¡Qué rico!

Al ritmo de "Loquita", canción de la agrupación uruguaya "Marama", la morenaza incendió la tevé de su país. Todo esto, gracias a un bailoteo en el programa "El Gran Show" que se transformó en lo más comentado en el cibermundo.

De hecho, la chiquilla estaba tan japi con su regreso que antes del baile agradeció todo el apoyo de su pípol. "Feliz de volver a Perú. Y por la puerta grande como me lo merezco. De la mano de una amiga (Gisela Valcárcel), del mejor programa de la televisión", echó afuera Angie Jibaja con así la mansa sonrisa.

Como era de esperarse, el baile revolucionó a todos los que veían a esa hora el programa. Incluso, varios saltaron en una pata y le cargaron la Bip! en las redes sociales... ¡Frescos!

Revisa acá el sensual meneo de Angie Jibaja

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA