Antonio Vodanovic volvió a la tele vendiendo palmeras

Vendiendo palmeritas, dulces, el maní y arrendando quitasoles reapareció Antonio Vodanovic en la tele. El canosín ayer debutó como rostro de un réclame veraniego de Redcompra. En él se le cacha de lo más chacotero, moviendo el cuerpo al ritmo de la música del Festival de Viña y haciéndolas todas a lo "Vodano Beach".

"Fue una oferta de la agencia Leche de hacer un comercial asociado, directa o indirectamente, con mi papel en el Festival, que eso es lo que se recuerda de mí", dice Toño.

Y quedó saltando en una pata tras ver el resultado del spot, que remacha con una pintita a lo "El crucero del amor".

Vodanovic no se ve en la tele

- ¿A falta de pomadas en la tele, buenos son los pitutos en comerciales?

- Yo no me veo en estos momentos en la televisión. La verdad no estoy viendo mucha tele. No veo ahora un programa en el cual yo pudiera realmente ser un aporte.

- ¿Opciones le han llegado?

- Siempre hay opciones... Si volviera a la televisión me gustaría superar lo que he hecho.

- ¿Algo más grosso que Festival, dice usted?

- No un Festival de Viña, absolutamente no. El día que dije que me iba del Festival lo tenía muy pensado y nunca he dudado. Creo que hice muchos tipos programas. Quedé muy contento con "Talento Chileno", creo que en ese rol me sentía cómodo. Tengo una formación de una televisión que no televisa disculpas, entonces para mí es complicado hacer determinados programas, donde más importa la cantidad que la calidad.

COMPARTIR NOTA