La arenga de Kramer y Pancho Saavedra para ponerse con los damnificados

Durante la última Teletón, Stefan Kramer dejó a todos con la pera por el suelo con su jugosa imitación de Pancho Saavedra. Por lo mismo, el hombre de los mil carachos aprovechó el vuelito y, junto al periodista de Canal 13, se anotaron este fin de semana con un motivador arengazo pa' ir en ayuda de los damnificados por los incendios en el sur.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante subió un video junto al ex opinólogo. En el registro, los cabros unieron sus pegajosas risas con el fin que la barra pop rompa el chanchito y se ponga con los afectados por las llamas. Todo en el contexto del desafío "Levantemos Chile".

"Chile hoy nos necesita, tenemos que unirnos más que nunca", tiró humoristas junto a su nuevo amigote.

Brillo solidario

Por otro lado, Stefan Kramer y el "Argentino Ql" Jorge alis participarán de un evento a beneficio pa' ir en ayuda de los damnificados de la localidad de Empedrado.

El evento se realizará en los jardines de la Casa de la Cultura de Ñuñoa, Irarrazaval 4055, este miércoles el 1 de febrero a las 20:00 horas.

Para asistir al lugar sólo se pedirá en la entrada alimentos no perecibles equivalente a un monto de $ 5.000 por persona. Para más información se puede visitar: www.nunoa.cl.

Revisa el jugoso registro

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA